A las mujeres bellas debería permitírseles todo, incluso matar.
Dios siempre se equivoca. Guillermo Fadanelli.
2. Un cadáver en una vitrina
3. Tramitología
Y
4. Envidia de la buena.
Vaya suerte la del tipo de Fox Sports. Nada más y nada menos que recibir un beso de esa delicia de mujer llamada Larissa Riquelme, eso sí que es algo para contarles a los nietos. La “novia del Mundial”, la culpable de que todos los hombres del planeta deseáramos ser transformers (¡Yo pido cambiar a forma de celular!)
Larissa Riquelme, la que consiguió más aficionados paraguayos, ¡sin necesidad de meter un solo gol!, además de que puso todas las apuestas a favor de su selección; porque para ganar mucho (y vaya que la silueta de esa mujer es precisamente MUCHO) hay que apostar mucho. Riquelme: La sensualidad encarnada. Me disculpan pero siempre he sido desconfiado… ¡No creo que sus lunares sean reales! Están ahí… exactamente ahí donde deben de estar. Ni un milímetro más arriba o más abajo. “Tanta perfección, también es un error.” dice Alejandro Jodorowsky en la película de El Topo, mmm, creo que la excepción a esa regla es de origen paraguayo, tiene unos labios de tentación, le da mucha vida a los colores de su bandera y está adornando las portadas de las revistas para caballeros.
Larissa Riquelme: Eros partiendo plaza en un entallado vestido blanco.
Y viene, y juguetea, y aprieta el puño en donde nos tiene a todos, y derrocha sensualidad y… y ¡besa a este tipo! Vaya suerte de cabrón.
Después de algo así, cualquiera se puede morir tranquilamente. Yo lo haría.
Recapitulando.
1. Cierre de calles
2. Un cadáver en una vitrina
3. Tramitología
Y
4. Envidia de la buena.
Hasta para un jueves es mucho daño.
______________________________________
Sin más preambulos.
Artista: Eels
Album: Blinking Lights and other Revelations
Song: Theme for a pretty girl that makes you believe God exist.
No hay comentarios:
Publicar un comentario